¿QUIÉNES SOMOS?


¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

SOY GEMA MORALES RUIZ, vivo y trabajo en SOCUELLAMOS, la idea de emprender un negocio propio siempre ha rondado en mi cabeza. SOCUELLAMOS EN GLOBO empezó a forjarse hace mucho, cuando yo empecé a comprar en la web y cada vez compraba menos físicamente; entonces ya pensaba “que fácil sería si pudiéramos comprar igual en nuestro comercio”. Pero fue después, con el confinamiento total en el 2020 por culpa de la pandemia de coronavirus cuando este proyecto empezó a coger forma. Percibí que el comercio electrónico y la digitalización, eran una necesidad en toda la sociedad. Que las personas que viven fuera de SOCUÉLLAMOS (entre los que cuento familia y amigos) y que venían asiduamente y se iban cargados de productos típicos altamente cotizados en las ciudades, ya no podían hacerlo. Que las personas mayores (tengo familia y vecinos) necesitan la ayuda de otros para realizar cualquier compra diaria.

Por todo ello ha nacido SOCUÉLLAMOS EN GLOBO, hemos digitalizado nuestro pequeño comercio y nuestros productos más demandados y hemos puesto a un clic cualquier compra aquí en SOCUÉLLAMOS.

La WEB no está en la mano de todos y para facilitar igualmente las compras a esas personas que no tienen acceso a internet, ponemos un servicio de atención telefónica en que se atenderá cualquier pedido.

Ha sido un camino largo y laborioso, en el que he contado con la inestimable ayuda de mi familia, gracias a todos hemos hecho realidad este proyecto.

SOCUELLAMOS EN GLOBO nace con la voluntad y el afán de servicio a nuestro pueblo.

Si tu tienes un globo agarrado, no vuela, no asciende, no sube… nosotros queremos que SOCUÉLLAMOS vuele, ascienda, suba… en definitiva SE DESARROLLE.

 

SÚBETE A NUESTRO GLOBO

GEMA MORALES RUIZ